615… Esos son los kilómetros que separan A Coruña de Logroño.
El próximo domingo 3 de marzo, a las 12:00H tenemos un importante partido en Logroño para continuar aumentando la racha de victorias, y ¡el equipo te necesita!
Tras superar el récord histórico de 10 triunfos consecutivos y alcanzando el coliderato de la liga LEB Oro, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha decidido organizar un viaje para que todos los aficionados naranjas que lo deseen se desplacen a la ciudad riojana y animen al equipo en este partido frente a Rioverde Clavijo. ¡Es el momento de darlo todo!
PRECIOS:

Información de viaje:
• SABADO 2 de MARZO
– Salida 09:30H.
– Control asistencia, 09:15H – Explanada de O Forno de Riazor.
– Comida en Estación de Servicio Sahagún de Campos sobre 13:45H
– (Aprox. 1H para comer).
– Llegada a Logroño alrededor 17:30H.
– Descanso/Paseo por la Ciudad/Cena libre.
• DOMINGO 3 de MARZO
– Salida Bus Hotel 10:15H destino Pabellón.
– Recepción Jugadores.
– Partido a las 12:00H.
– Salida regreso a Coruña 14:30h. Picnic incluido.
– Parada intermedia sobre las 18:30H en Estación Servicio Puerta de Astorga
– Llegada a Coruña sobre 22:00H. Explanada de O Forno de Riazor.
La inscripción podrá realizarse hasta el próximo miércoles 28 a las 14:00H o hasta agotar plazas, a través del siguiente enlace: https://venta.basquetcoruna.t2v.com/es/tienda/categoria/2-viajes.html
