Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de Sergio García, previa al encuentro de mañana sábado a las 19:00 horas, correspondiente a la Jornada 12 frente a Leche Río Breogán.
El técnico del Leyma Coruña comenzó hablando del rival, “sabemos que tenemos un partido muy importante, un derbi. Jugamos contra el hasta ahora, mejor equipo de la competición. Así lo ha demostrado. Es el equipo referencia del grupo, tan solo ha perdido un partido. Ha ganado todos sus partidos en casa y tiene una plantilla de primerísimo nivel, con hasta 7 jugadores que saben lo que es ascender en esta liga, más el entrenador. A eso, si le sumas el pasado reciente del Breogán, que sabe lo que es ganar en esta liga, le convierte en el equipo referencia hasta ahora”.
Sobre el partido, Sergio comentó que “nosotros vamos con toda la ambición, ilusión y humildad de primero, competir con ellos, y luego llegar con opciones a los minutos finales y competirles la victoria, que es nuestro objetivo. Sabemos que ellos, hasta el momento se han mostrado muy sólidos, pero sabemos que nosotros tenemos argumentos para competir y buscar la victoria en una pista que hasta ahora nadie ha conseguido ganar, pero nosotros sabemos que, si estamos bien en defensa, sólidos en el rebote, si controlamos nuestras pérdidas de balón, vamos a tener opciones seguro».
En cuanto a la situación del equipo, el técnico asegura que “los chicos están trabajando bien. La victoria del otro día les refuerza en el trabajo que vienen haciendo, y es un derbi, sabemos que todo el mundo tiene mucha ilusión y ganas de este partido y vamos a darlo todo para intentar dar otra alegría a nuestra afición”.
El encuentro, podrá seguirse tanto por LaLigaSports TV como por la TVG-2, desde las 19:00 horas.