La décima ya está aquí

Nueva victoria del Leyma Coruña, esta vez ante TAU Castelló (80-85), certificando su décimo triunfo de la temporada.

Comenzó el encuentro de forma eléctrica por parte de ambos conjuntos, y aunque los puntos tardaron en aparecer en el marcador, la energía tanto de locales como de visitantes era evidente. La defensa naranja hizo su labor de forma organizada y concentrada, poniendo así en  dificultades a los castellonenses.

La renta del equipo herculino fue aumentando paulatinamente y a buen ritmo, gracias en parte, al gran acierto en tiro desde los 6.75m. El número de triples coruñeses sumado al dominio del rebote y el buen hacer en defensa, daban la ventaja al Leyma Coruña.

Y aunque el conjunto local peleó por acercarse en el marcador, el equipo naranja supo mantenerse firme y luchar hasta el final por llevarse una victoria importante, la décima de la temporada.

Este domingo recuperamos un nuevo encuentro en #OFornodeRiazor, correspondiente a la jornada 15 ante CB Prat a las 17:30h. Esperamos a toda la #FamiliaNaranja en la grada animando y ayudando al equipo, siendo nuestro sexto jugador. Porque nosotros #SeguimosCreyendo, #NoNosBajamos.