Es momento de estar juntos

El Leyma Coruña cayó en #OFornodeRiazor en su duelo frente a Basquet Girona (72-96). El esfuerzo del equipo no fue suficiente para vencer al equipo catalán.

Desde el inicio se preveía un duelo entre dos equipos con ganas de ganar, y así lo mostraron desde los primeros compases. El balón pasaba de un equipo a otro, pero sin mucho acierto de cara al aro. Aun así, el equipo visitante conseguía abrir el marcador y comenzar a distanciarse del conjunto herculino.

Pese a ello, el equipo coruñés no bajó los brazos en ningún momento y continuó peleando en defensa para intentar frenar a su rival.

A la vuelta de los vestuarios el Leyma Coruña salía con mayor intensidad, pero los intentos por acercarse en el marcador fueron trabados por sus rivales, y por el aro. La mala suerte en los lanzamientos terminó alejando al equipo naranja de la remontada y de la victoria.

Ahora toca pensar en el próximo encuentro, que se disputará en Pumarín el domingo 17 a las 18:30h. Es momento de mantener una mentalidad positiva y seguir apoyando al equipo. Como comentaba Sergio García en la rueda de prensa post partido “es juntos como lo vamos a sacar adelante”.